jueves, 1 de septiembre de 2011

Reto #4 de Stamping Paper

Hola scraperas!, al fin pude subir mi post con mi participación en el reto # 4 de


no entendí que paso pero no pude publicarlo aquí en tiempo para participar en el, así que lo publique en mi perfil de FB y esta participando, creo que hoy se anuncia a la ganadora, suerte para todas!!!

No quise quedarme con las ganas de subir mi post con más fotos y explicadito... así que aquí lo tienen; la idea era alterar un porta retratos, no fue necesario hecerlo con papeles de SP, los que por cierto están hermosos!! ya los tengo mi lista de compras....  y les cuento que este sábado 3 estaré en mi primer CROP! y es precisamente con Stamping Paper y Mirna Chamacho del DT, estará super! y al fin tendré mis papeles SP, prometo contarles mi experiencia.

Mi porta retrato de madera MDF, los papeles en pliego de LUMEN en tonos muy contrastantes, amo el color!!!



para los embelishments utilice unas flores recortadas de un pliego de papel para envoltura Seda Alemana que tiene una textura divina, los pegue sobre una cartulina y aplique glitter, botones y piedras.



 aquí el detalle 3D en tres niveles



por último un detalle de costura que me gusta mucho hacer


que tal, ¿les gusta tanto como a mi el resultado final?

Dejen mensajito, me gusta mucho leerlas y compartir con ustedes este vicio por scrapear!!





14 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Iv... esta divino tu portarretrato, me encantaron los colores, las flores estan hermosas y la foto super.

Saluditos!!!

Anónimo dijo...

bellisimo el portaretratos amiga.......me gusto mucho la idea de las flores y los colores....................felicitaciones

Carmen dijo...

Muy bonito Iv!!!!Besoss

Myr dijo...

Que lindo te quedo!!! Me gustaron mucho esas floresitas amiga!!! Besitos :)

Anónimo dijo...

Divino Iv!! No te hicieron falta los papeles de Stamping (y tampoco era requisito usarlos) que están hermosos los de stamping pero los que tu usaste también!! (y son de pliego?? a cuánto y porqué tan caros? jeje NTC))te quedaron muuuy lindas las flores! Todo liindo!! Suerte en el reto!!
Ady Rodríguez
http://todoiniciaconunsueno-ady.blogspot.com/

Tere Azua dijo...

Iv, está hermoso, la combinación de colores me fascina... y las flores OMGoodness, preciosas y las hiciste lucir aun mas bellas con el glitter y gemitas que les pusiste.
¡Precioso en verdad, mucha suerte!

beatriz lemus dijo...

hola te quedo muy padre espero q ganes se nota q buscaste mucho para poner las cosas q t gustan

Cecilia Reyes dijo...

Hola Iv:
Que linda combinación de colores y las flores se ven hermosísimas... Felicitaciones

Viviana Jara (Chile) dijo...

Iv, que lindo esta todo las flores, el fieltro, costura, la foto, me gusto mucho como quedo la mezcla de todo. Cariños y suerte en el reto. Disfruta tu crop se pasa genial.

Anónimo dijo...

muyy bonito iv!!! las flores, los colores todo!!! suerteeee amiguita!!!!
karla martinez

Sara dijo...

me encanto muy lindo y colorido

Patty tanúz dijo...

Qué padre que pudiste participar Iv, está muy bonito tu protaretratooooo, me encantaron esas florecitas conlas gemstones y la foto está muy divertida, gracias por participar en SP!!!! Suerte!

Anónimo dijo...

Iv te quedo hermoso con esos colores contrastantes, y cada detalle, aunque ya anunciaron la ganadora, no pude dejar de venir a dejarte un mensajito por tu lindo trabajo lleno de detalles hermosos, felicidades!!!
Flor Villela

Gina Carvallo dijo...

Que bonito!! muy lindos colores, toma muchas fotos de tu crop!!