viernes, 23 de diciembre de 2011

Piensa Scrap... reto #1 del 2012... aunque no sea todavía 2012!

Y comenzamos!!! el primer reto en el que participamos las nuevas integrantes del DT en Piensa Scrap, esta vez propuesto por Gaby Herrera, esta lindo y súper fácil, así que esperamos muchas participantes!!!

Aquí lo tienen una card-box


Decidí hacerla navideña por que justo la presentaríamos en la víspera de ese día,  la selección de colores es un contraste que me gusta mucho!

No hay chocolates o dulces por que soy viciosa del café y me gusto la idea de poner un sobrecito de capuchino...mmmmmm!


Como muchas saben me encantan los kits de clipart digitales, esta es una imagen de Lettering Delights que tiene unos gráficos hermosos!!... aplique un poco de glitter, pintura dimensional y un toque glossy en los labios de las chicas... algo de 3D y embossing y listo!!

Espero que les guste, me parece ideal para  detallito bonito y delicioso!!!



Participen con nosotros para comenzar el 2012 scrapeando!!!!!; el reto estará vigente hasta le 25 de enero, para más información visiten Piensa Scrap y vean las maravillosas propuestas de mis compañeras.

Gracias por dejarme un mensajito... es mi primera participación y me encantaría saber su opinión!!









7 comentarios:

Esther dijo...

Me encanta como te ha quedado, haces unas cosas muy bonitas así que a partir de ahora me tendré que pasar por aquí...Feliz Año Nuevo!!!

Fany Zamudio dijo...

ese cafe tambien es mi perdición!!! te quedo bellisima!!

Ruthie Lopez dijo...

Ivi te quedo increible!!! increible!!!!
Saludos!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Me he enamoradooooo!!! Esta tarjetita me robo el corazooooonnn

Y justo con el cafe que me gusta jejejeje

Mirna Camacho dijo...

Iv, me gustó mucho tu propuesta!!! A mi también me encanta el café :D Un beso.

Creaciones Iliana dijo...

ESTA LINDISIMO SIGUE ADELANTE AQUI APRENDEMOS MUUUUUUCHOOOOO BESITOS

Eva Sanz dijo...

Te ha quedado fantastica
Besos