lunes, 18 de junio de 2012

Un regalito muy especial

Hola Scraperas! hoy les traigo un regalo que hice para una amiga de mis hijas... a ellas les encanta que yo haga los regalos y no que los compre, eso me gusta por que se sienten muy orgullosas de decir que su mamá lo hizo, sin embargo debo confesar que no siempre es posible... jajaja! las 24 hrs. del día no me alcanzan!!!... en fin que este es muy especial por que es una niña muy linda..
 
Esta vez opte por hacer algo que adornara su recámara... un letrero con su nombre, así que corte en mi Cricut las letras y las monte en realce 3D y jugué con texturas..


Añadí algunas flores, gemas y listón en colores que hicieran juego, los cuales he de decirles en un principio no me convencían por que es una niña peque y el negro me brincaba.


Pero el color iba perfecto al digi stamp que escogí, esta vez de JW Illustrations, también le puse simuladas la costura y medias perlas con pintura dimensional.


Al final termine encantada con la combinación y la cumpleañera también, a todo mundo se lo enseñaba!! esa es la parte que más me gusta, saber que los que mis diseños hagan feliz a alguien... así quedo!! ustedes que opinan???


Gracias por visitarme, me hará muy feliz si me dejas un mensajito!!! hasta la próxima.

viernes, 1 de junio de 2012

Piensa Scrap Reto no. 6 / Penny Slider Card

Dos entradas en un día! wow! súper record... jijiji, si no sabes de lo que hablo, regresa un post en mis entradas y entenderás lo que digo! jajajajja!!!

Hola mis queridas compañeras de vicio, mitad del año ya!!!!!! se va como agua... llegó el reto no. 6 y me ha encantado hacerlo!!!! esta vez a cargo de la talentosa y queridísima Ady Rodríguez,  nos puso a pensar en serio, pero ha valido la pena, sin dudarlo!!,  una PENNY SLIDER CARD... estas tarjetas tienen un dispositivo para que algún elemento del diseño se "deslice" o "gire" de un lado a otro; que no sabes como se hace?,  pues visita el blog de Ady por que preparo un tuto sencillo y muy bien explicado.

El tema para este reto es "El día del Padre" que este mes lo celebraremos en México, aquí mi propuesta..



Creo que el verdadero reto de estas tarjetas esta en integrar el elemento que gira al diseño por que la elaboración del dispositivo es realmente sencilla;  esta vez escogí colores un poco más serios  de los que acostumbro, pero con un fuerte contraste y AME!!! el resultado.


Utilice un digi stamp de Tiddly Inks de su colección Wryn and Friends, coloreada con Prismacolors, me encantan estas nenitas!!... por cierto con esta card estoy participando en su Tiddly Tuesday and a challenge #87 - Flowers!!! es mi primera vez en su blog... espero tener suerte!

Tiene muchos detalles! costura, flores, listón, stickers, glitter y sello con embossing... uf! se nota que lo disfrute?







Anímate a participar!! toda la información sobre el reto el el blog de Piensa Scrap, además de que podrás ver las maravillas que hicieron mis compañeras de DT... te van a encantar!!!!!

Gracias por visitarme y dejarme un mensajito, me encantara leerte!





Piensa Scrap Reto no. 5 / Tarjeta para Mamá

Bien pues resulta que por alguna extraña razón ( ni tan extraña eh!... jajaja!) olvide subir mi post del reto de mayo aquí en mi blog!!!... para ser sincera entre mis pendientes de trabajo, la Expo Mercería y Manualidades que me trajo toda ocupada y emocionada  por que pude saludar a muchas amigas scraperas, y a que se esta acercando el fin de cursos y a mis peques cada vez les dejan más trabajos para sus clases abiertas, se me fue el santo al cielo!!!!!!! y justo hoy que estoy por publicar el reto 6 me doy cuenta! jajajajja.

Bueno pues no quise dejar de hacerlo aunque este desfasada con el reto... ups! ya hasta tenemos ganadora!!!!!

En fin, aquí les dejo mi propuesta al sketch que nos dio nuestra querida Myr Castañeda...


Esta vez intente algo nuevo para mi... me aventure un poco al  estilo shabby chic vintage, me encanta, así que hice mis pininos... que les parece ¿lo logre?


les cuento un secreto...... cuando estaba presentando todos los elementos sobre la tarjeta antes de pegar, me ocurrió un accidente!, tenia todo sobre una pequeña pila de  libros por que estaba haciendo peso sobre unas portadas a las cuales les había pegado papel, sin querer se me cayó la flor (de Prima! hermosa ella) dentro de mi taza de café!!!! casi me infarto!!!!!!!  rapidísimo la saqué y escurrí como pude, le acomode los pétalos otra vez (era más botón que flor abierta eh!) y le di con la pistola de calor!! y ooooh! sorpresa, quedó con un toque vintage maravilloso!!; ya me habían dicho sobre dar este acabado con café, pero nunca pensé experimentarlo así!! jajajajajja!

Gracias por visitarme chicas! y sigan que hoy tengo doble post..... saludos.