martes, 8 de diciembre de 2015

Blog Hop Celebramos juntas

Bienvenidas todas a mi blog.... gracias por ser parte de esta celebración!!
¿Y cuál es el motivo? ¡Reunirnos en un festejo muy especial!! 


Estamos celebrando a nuestra querida amiga Diana Maldonado que esta cumpliendo años! y la celebramos con mucha emoción amigas, alumnas, invitadas especiales y DT de Latina Crafter. Estamos llegando más o menos a la mitad del recorrido; la fiesta comenzo en el blog de Latina Crafter, asegurate de comenzar tu recorrido ahí para que no pierdas detalle de cada una de las tarjetas que hemos preparado con mucho, mucho cariño para ella!. Si vienes del blog de mi querida Hilda estas en el camino correcto.

Para mi es un verdadero placer dejar mi cariño para Diana en este su día a través de mi tarjeta... hace mucho que la conozco, mucho antes de integrarme a la familia Latina Crafter, siempre ha sido tan cálida y amigable conmigo que hoy solo regreso un poquito de es cariño, asi que...
amiga este es un pequeño detalle 
pero esta hecha con mucho, mucho cariño 
para desearte  bendiciones... 
que tu camino este siempre lleno de luz y 
cosas maravillosas en cada uno de tus días! 
¡FELIZ CUMPLEAÑOS DIANA QUERIDA!


Esta tarjeta esta hecha con una de mis colecciones favoritas! Serendipity de Dear Lizzy... amo su gama de colores!


En los detalles algunas pinceladas de acuarelas y lentejuelas para darle un brillo sutil

Por supuesto mis adorados dies de Latina Crafter en falso chipboard y el sello también de Latina embosado en color oro... es lo de hoy!


La frase.... ¡mis deseos para ti querida Diana!


¡que pases un feliz cumpleaños, todo mi cariño para ti y que siga la fiesta!...
 saltemos ahora al blog de Jay a descubrir su bella tarjeta.

Besos





22 comentarios:

Jenn dijo...

A soft and lovely card for a beautiful lady! Happy Birthday Diana!

Karla HdezA dijo...

Está preciosa tu tarjeta Iv, super dulce, me encanta como se ve la frase del die en dorado al igual que la frase embosada. De seguro a Diana le encantará

CecyMedina dijo...

Hermosa tarjeta, me encanta el fondo y el die♥

Heidi Brawley dijo...

AWE this is very pretty!!!!!!!! Happy Birthday Diana!!!!!!

~amy~ dijo...

Such a beautiful card!

Unknown dijo...

Hermosa combinación de colores y elementos.

Esther dijo...

Que bonita tarjeta!!!! besitos!!!

Centellazul dijo...

hermosa combinacion me encanta!!!

Patry Ro dijo...

Iv hola!! Realmente lucidora y fantástica tu tarjeta! Tonos, detalles, todo integrado de manera armoniosa. Sigamos celebrando en este dia tan especial.

Doudou dijo...

Me gustan esos colores muy dulce tarjeta

Lore Harris Olmedo dijo...

Hermosa tarjeta amiga... Dios te bendiga!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Te quedo muy linda!

Nancytllz dijo...

te quedo muy muy linda

Nayis dijo...

Que belleza de tarjeta me encanta los colores y cada detalle es maravillosa!

Wendy dijo...

que linda tarjeta me encanto todo los colores y el tono dorado enla frase, saludos

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosaaa! !!el sentimiento parece como si fuera de metal, preciosa!

Diana Maldonado dijo...

Wow mi querida Iv, la tarjeta está espectacular!! cada detalle, todo bien logrado y con mucha armonía como se caracterizan tus trabajos. Gracias por tus lindas palabras para conmigo, doy de lo que el Señor me ha dado, gracias de corazón por tu amistad y por compartir tu talento con nosotras, que el Señor te siga bendiciendo!!!

Un abrazo fuerte!!
Diana

Unknown dijo...

Realmente hermosa , me encanto el suaje .

Hilda Luevano dijo...

Lindisima tarjeta!! que bonitos colores combinaste!

Helen Gullett dijo...

What a beautiful card with great layering and vintage look!
FELIZ CUMPLEAÑOS, Diana !!!!!

Andy Ro dijo...

Hermosa tarjeta!! y esa colección es una preciosura. Beso grande!!

Ruth Gonzalez dijo...

Que hermosa y elegante tarjeta! Me encanta todos sus detalles. Felicidades!!